Fuimos al colegio que está enfrente de la universidad, el colegio público de las Anejas.
Allí, el conserje nos llevó hasta una clase se 6º de primaria, en la cual habían unos 20 niños y estaban dando la clase de Conocimiento del medio en inglés.
El temario que tocaba para ese día era el de la energía.
Cada niño tenía su propio tablet pc y el profesor tenía otro desde el que controlaba todo lo que hacían los alumnos.
También había una pizarra digital en la que se veía lo que iba explicando el profesor y las actividades que hacían todos juntos.
Realizaban actividades interactivas que el profesor ponía en la pizarra digital y ellos, divididos en dos grupos, resolvían las actividades.
A continuación, pasaron a utilizar un programa llamado “Kidspiraton” en el que se hacían mapas conceptuales sobre energía, ya que ese era el tema que estaban tratando, con los tablets, y a su vez, el profesor lo hacía con el suyo y aparecía reflejado en la pizarra.
Al finalizar la clase, los niños y el profesor repasaron todos juntos la teoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario